Sugerencias



Esta sección es para que tú también me  recomiendes  un libro. Para abrir  la mente y descubrir nuevas y apasionantes historias hay que conocer y, para eso, te necesito.

                                                                                                   Gracias de corazón

4 comentarios:

  1. Hola Cloe, yo también soy "adicta a la lectura" y te voy a recomendar un libro que a mí me ha gustado mucho, tanto por la narrativa, como por la historia que desarrolla. Arranca de un pueblecito de un lugar de la Mancha ..... el título es "El sanador de caballos", el autor Gonzalo Giner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola wapa¡, si supieras con que alegría he recibido tu sugerencia...estoy terminando de leer un libro y creo que voy a empezar el que me indicas..a ver que tal ;)

      Eliminar
  2. Hola Cloe! de nuevo por aquí, han pasado casi dos meses y vuelvo a recomendarte un libro que acabo de leer, "Los hilos del corazón", de Carole Martínez. Un libro a mi gusto muy bueno, no solo por la historia que cuenta, sino por la forma tan exquisita de transmitir y escribir de la autora. Tenlo en cuenta, creo que te gustará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo tengo en cuenta, me encantan tus recomendaciones y de estos días no pasa que lo lea. Besos y cuídate ;)

      Eliminar