martes, 10 de septiembre de 2013

La Bibliotecaria






Título: La Bibliotecaria
Autora: Logan Belle
Editorial: Esencia
Año: 2013
Páginas: 304   
Erótica esencia









Sipnosis:
 

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.

Opinión personal:

 Es la primera vez que leo algo de esta autora y, es justo decir, que le ha costado atraparme por la gran similitud que existe entre esta novela y las famosas sombras. Pero al final, me he rendido a sus encantos totalmente porque, si bien, me desagradaba enormemente volver a la trama de siempre (chico millonario e influyente enamora a chica inexperta y tímida con artes, vamos a decir, poco convencionales) "La Bibliotecaria" ha ido convirtiendo una historia mas en una historia "particular" dónde sorprende el gran protagonismo que soportan los personajes secundarios (enriquecen la trama enormemente), sin los que hubiese quedado bastante sosita. 
La autora utiliza una prosa sencilla, clara y dinámica que invita a sumergirse en la historia sin ser consciente de ello, dejándose llevar sin mas.
Me ha gustado que no se recree demasiado en las escenas propias de sexo, que no sea demasiado explícita en su descripción de manera que el lector o lectora pueda soñar un poco  sin estar obligado a participar de una trama demasiado rebuscada y  elaborada en exceso que sólo busca impresionar y sorprender.
Por último destacaría el tinte romántico que la historia desprende y que, tratado de una manera sencilla y sin doblez ha terminado por atraparme. 
Para mi,  romántica empedernida, el final ha sido simplemente perfecto. ¿Para qué complicar más?

Mi párrafo preferido:

 "— Espera. —Sebastian la cogió del brazo y ella le permitió detenerla —. No quieres hacer esto más, de acuerdo. Tengo que aceptarlo. Pero no me rechaces como si hubiera hecho algo malo. Nunca te he mentido. No te he dejado. Estás enfadada porque crees que no puedo darte lo que quieres.
—  ¿Puedes?
—  No lo sé — reconoció. Parecía incluso más triste al admitirlo de lo que ella se había sentido en los últimos días al darse cuenta —. Pero he venido aquí para hablar contigo porque quiero intentarlo."
Bueno..y hasta ahí debo leer. La puerta queda abierta...
 

4 comentarios:

  1. Hola.
    Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
    Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
    No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
    Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

    Este es el enlace al post.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

    Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí, ¡venga a por otros tantos seguidores¡. Besos

      Eliminar
    2. Ahora cambiaré de técnica, los voy a secuestrar vilmente, jejeje. Feliz jeloguinnn

      Eliminar
  2. Bueeeeenas, te he nominado al premio Liebster, aquí te dejo el link:
    http://libros-mundanos.blogspot.com.es/2014/06/liebster-award.html
    Lee los pasos, luego nos leemos!!

    ResponderEliminar